Impulsan prácticas laborales a usuarios de la clínica CENTRA de Berriozábal

Impulsan prácticas laborales a usuarios de la clínica Centra de Berriozábal (3)Poderes&Azmedios

Berriozábal, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la coordinación de CENTRA en seguimiento al acuerdo del colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), capacitaron a usuarios de la clínica CENTRA Berriozábal mediante el curso “Taller de Plomería.”

Lo anterior, con la finalidad de ofrecer alternativas de capacitación que perfilen  para el desempeño laboral y fortalezcan el tratamiento residencial que ofrece CENTRA a los jóvenes que se encuentra en rehabilitación.

 En el inicio del curso se contó con la participación de 14 usuarios inscritos, de los cuales 11 son hombres y 3 mujeres.

Con estas acciones la Fiscalía de Chiapas, a través de los Centros para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) bajo la coordinación de Miguel Ángel Sánchez Tovar.

  Reafirma el compromiso de ofrecer alternativas saludables de reincorporar a la sociedad y al campo laboral, a todos los usuarios que se encuentran bajo tratamiento en cualquiera de sus clínicas en el estado.

Cabe destacar la disponibilidad del CECATI 112 para flexibilizar su oferta educativa y llevar las capacitaciones a dónde se requieren.

 Por lo que, se estarán replicando diversos cursos en las próximas fechas en las cinco clínicas CENTRAS establecidas en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s