Clausuran 15 establecimientos por venta de producto etílico en la cuidad de Palenque 

Clausuran 15 establecimientos por venta de producto etílico en la cuidad de Palenque (1)Poderes&Azmedios

Palenque, Chiapas.- Derivado del Programa Diversión Segura, la Fiscalía General del Estado (FGE), implementó un operativo en bares y cantinas en seis municipios de la región altos, obteniendo como resultado el cierre de ocho bares y siete cervecentros por faltas de permisos en materia sanitaria. 

Luego de varias denuncias presentadas ante la Fiscalía Distrito Selva, elementos del grupo interinstitucional, acompañados por personal del la Secretaria de Salud del departamento de Riesgos Sanitarios, se trasladaron a los municipios.

En Ocosingo, La Libertad, Catazajá, Marqués de Comillas, Benemérito de Las Américas y Salto de Agua, se logró el aseguramiento de los bares: “Las Macadamias”, “El Perico”, “Los Tres Arbolitos”, “El Caballo Negro”, “La Tejona”, “ La Gata”, La Sombra” y “Las Cuatro Esquinas”.

Dichos centros, fueron clausurados por no contar con papeles legales para su venta de producto etílico, además por condiciones insalubres para la venta de alimentos.

En los lugares se estuvieron practicando revisiones a las personas que se encontraban en los establecimientos, en busca de artículos inusuales, que puedan ser utilizados para cometer actos delictivos.

Mientras tanto, siete cervecentros fueron clausurados con los sellos oficiales, debido a la venta de alcohol de forma clandestina, de acuerdo al Artículo 449 del Código Penal del Estado.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal de la Secretaria de Salud.

Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir todas las expresiones delictivas en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s